Mover imagen dentro del mismo libro excel

Hernán buenas tardes, te hago una consulta..

COmo puedo hacer una macro que al seleccionarla me mueva un grupo de imágenes que tengo en mi libro (por ej hoja 3) a la hoja 1 celda A2 y que la pegue sin modificarla..

Abrazo ojala me puedas ayudar..

1 respuesta

Respuesta

Quiero preguntarle si las imágenes las tiene dentro de la hoja de calculo o tienes copiada la ruta en las celdas.

Éxitos!.

Att. Hernán Camilo.

Hernán, buenas tardes..

si las imágenes están dentro de la misma hoja...

Para que me entiendas mejor.. son una especie de membretes los que necesito cambiar. en algunos casos son de fondo blanco y negro y otros en color...

Cuando imprimo presupuestos se imprimen en blanco y negro por que tengo impresora a laser negro y cuando necesito mandarlos por email se envían a color...

Lo que yo quería es alguna macro que me mueva esas imágenes, para asi después adaptarlas a un botón que me imprima y me mueva la imagen..

un abrazo...

El ejercicio es bravo, de verdad me gustaría saber que has hecho, pueden enviarme el archivo a [email protected].

Éxitos