Contador en excel según cambio de valor de celdas

Tengo una planilla..y a lo mejor ya me duele la cabeza de tan simple que es el asunto.

En la Columna A tengo un valor Numérico que corresponde a la descripción de la columna B y en la C la cantidad de veces que se repite el valor de la columna A.

Ej

Columna A = 1 (Valor de celda A2) el valor se repite en 6 filas

Columna B := Lunes (texto)

Columna C = Contador de Valor de la columna según valor celda A2.

Es decir hay "6" Filas con el valor 1 que está en la columna A.

Después en la Fila 7;

Columna A = 2 (Valor de celda A7) el valor se repite en 5 filas

Columna B := Martes (texto)

Al final lo que necesito es que en la columna D

me coloque un contador 1, 2, 3 etc...según el valor de la celda a2

celda d2 = 1

celda d3 = 2

.

.etc

hasta que cambie el valor de la columna A

y vuelva a colocar

celda d7 = 1

Celda d8 = 2

Respuesta

Mandame un pequeño ejemplo de lo que quieres hacer e intentare ayudarte.