Error de celda #### excel 2007

De antemano agradecerte la dedicación que me prestas para esta consulta.

Tengo excel 2007 y mi sistema operativo es Windows 7. Lo tuve que borrar y volver a instalar desde mi cd de excel, y cual es mi sorpresa al abrir el programa que cuando meto un dato numérico en una celda y doy a intro, este se queda reflejado como #### a lo largo de la celda, pero si pinchas en esa celda, en la barra de fórmulas, sale la cantidad introducida y en la celda sigue apareciendo ####.

Sin embargo en vista previa sale todo como debería aparecer.

Preferiría que me contestes a esta consulta que me lleva de cabeza mediante e-mail, el mio es [email protected]

A espera de prontas noticias tuyas y darte nuevamente las gracias.

Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Verifica primero el ancho de columna

Ponlo mas amplio

Era eso....que cosa mas simple...je je...Gracias por todo...1 saludo

Gracias por la solución. Fácil y directa....

Una cosa tan fácil y lo poco que me ha costado con tu explicación....je je...que torpe soy...

1 gran saludo.