Calcular el promedio notas superiores a 5 e inferiores a 9 en excel 2003

tengo que realizarlo en excel 2003, tengo una columnas con diferentes notas y tengo que calcular el promedio de notas superiores a 5 e inferiores a 9, no se con promedio no me sale ya que la solución tiene que dar 7,225. Muchas gracias, y estoy muy contenta con vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta

Mándame tu archivo con los datos y te mando la solución. Haz un ejemplo de lo que quieres.

[email protected]