Pregunta para Elsamatilde:

Hola Elsa, como se modifica el parámetro puesto en negrita y subrayado de la siguiente sentencia para que el browse nos muestre toda la estructura de my computer.

sub ejemplo()

set navegador = createobject("shell.application")

carpeta = navegador.browseforfolder(0,"seleccione",0,"c:\").items.item.path

end sub

muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta

En mi versión 2010 la uso así:

carpeta = navegador.browseforfolder(0, "seleccione", 0, "Equipo").items.Item.Path

Quizás al activar algún directorio observas en la barra algo como esto:

Equipo > Data (D:) > Consultas

Para tomar nota de la ruta completa, hacé clic en la barra y te aparecerá, en este caso:

D:\Consultas