Insertar datos textbox en otra hoja en la máquina correspondiente

En el userfom “datos” hay un textbox para poner las incidencias de las máquinas.
No sé como hacer para que al abrir por ejemplo el pedido Y463617 de la máquina IND 184 y rellenar el textbox de las incidencias, ese texto sea pegado en la hoja “incidencias” en la columna G de la máquina que este abierta en el userform “datos”, en este caso la IND184.
El formato de la hoja incidencias no cambia nunca por lo que si la máquina IND 184 está en la fila 14, siempre va a estar ahí.

Respuesta

Te envié el archivo
Saludos. DAM
No olvides finalizar las preguntas.