Buscarv

Llevo ?toda la vida, usando esta función en excel, para relaccionar dos hojas, con una celda común. Y hoy después de arrastrar en la columna, hay casillas que me da error (#N/A), aunque en teoría tengo la formula bien hecha.
En la hoja compras tengo:
????Aceite oliva 0,4º                 120
En la hoja consumos:
Aceite oliva 0,4º
En la columna de alado quiero que me aparezca el 120 de la otra hoja.
?BUSCARV(B6; compras!$A$5:$B$229;2;falso)
El valor B6 es el de la hoja de consumos, el siguiente el rango de la hoja compras donde quiero me busque, el tercero, que me coloque el valor de la segunda columna B, y el último 0 falso.
lo extraño que algunas me da bien y otras no.....
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Respuesta
Creo dominas perfectamente la fórmula, quizá en la que falla tengas algún espacio en blanco de más o quizá al final que no se ve pero da este error. Es muy típico.