IMPORTAR archivo de excel a Tabla Foxpro

Quiero importar registros de archivo de excel a una tabla de foxpro, el archivo tiene los mismos campos que la tabla.

1 Respuesta

Respuesta
Forma 1 - Guarda el archivo como Texto (Delimitado por Tabulaciones) (.TXT), luego desde FoxPro traes los datos hasta el DBF.
Forma 2 - Abre el Archivo .DBF de Fox pro en Access, el archivo de Excel en Excel, en Excel seleccionas los datos que vas a llevar al DBF, copiar (Ctrl-C) vas a Access en el archivo DBF abierto y pegas los datos (Ctrl-V)