Deshabilitar varios textbox al dar click en un label.

Buenos días

De antemano les agradezco toda la colaboración que me puedan brindar. Tengo un userform com 120 textbox, que necesito deshabilitar (propiedad Enabled), al dar click en un label.

Nuevamente muchas gracias.

Daniel Riveros

1 Respuesta

Respuesta

Podrías mandarme el libro. Es importante ver que controles hay en formulario, cómo se llaman, etc para establecer la mejor forma de hacerlo.

Mándamelo a [email protected]

Pon como asunto el título de la pregunta y como nombre del fichero algo alusivo como por ejemplo

DeshabilitarTextbox.XLSM ( o la terminación que tenga)