Separador de miles !urgentee

en la celde A1 figura la palabra COMISIÓN en A2 figura el importe 1500
necesito que en A3 figure COMISIÓN - $ 1.500,00,
Sub b()
Range("A3").Value = Range("A1").Value & " - " & Range("A2").Value
End Sub
en esta macro necesito que el importe figure con el signo $ adelante y los separadore de miles como corresponte .......muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Para que salga con el formato que tu quieres debes hacer lo siguiente, después que tome el valor tu celda, escribe

Range("a3").select

Selection.NumberFormat = "$ #,##0"

Ojala que te sirva, en caso que no es lo que quieras me escribes nuevamente.