Ir a una celda u otra en función del valor de la celda activa

Hola, estoy tratando de conseguir una macro que me haga lo siguiente:

1.- Me evalúe el valor de una determinada celda (E17).

2.- Si el valor que introduzco es numérico automáticamente salta a la celda E3.

3.- Si no es numérico me salta a la celda B15.

Bueno, realmente en el punto 3 querría que me saltara a B15 si dejo la celda en blanco o esta permanece en 0, pero si utilizo esta condición no espera a que yo introduzca el valor y me salta siempre a la celda B15.

El código de la macro es el siguiente:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If ActiveCell.Address = ("E17") Then
If Not IsNumeric(ActiveCell.Value) Then
Range("B15").Select
Else
Range("E3").Select
End If

End sub

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$E$17" Then
If IsNumeric(Target.Value) Then
Range("E3").Select
End If
If Not IsNumeric(Target.Value) Or Target.Value = "" Then
Range("B15").Select
End If
End Sub