Macro borrar rango de filas

hola necesito una macro a la cual yo le diga un rango de filas a borrar o que sean fijas (son muchísimas hojas -libros), debo borrar filas de unas 500 hojas de 500 libros, estas tienen contenido asi que no se aplica lo de ceros y vacíos y en todas se repetiría el criterio x ej

debo borrar la fila

1 a la 3 5a7 9a14 16a20 22a26 28a32 y asi sucesivamente hasta la fila 140

Estaría bueno de las 2 maneras una que me permita escribir un rango a borrar. (lo necesito para lo que vendría después). Pero principalmente una macro fija para poder ejecutarla en cada libro que abra ya que es lo mismo para todos esos libros.

llevo haciendo esto a mano en 48 libros y me quedan mas de 500. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Hacer una macro que te borre siempre las mismas filas es muy sencilla. Para ello, ves al menú "Vista" y selecciona "Macros" --> pincha en Grabar Macro. Te pedirá un nombre y si quieres crearla para ese libro solamente o libro de macros personal. Selecciona aceptar y tu tienes que ir haciendo exactamente lo que quieres que haga la macro siempre que la ejecutes.

Cuando termines le das a "detener macro" o el cuadrado que aparece en el menú inferior y ya la tienes.

Si quieres ampliar información, me dices.

Saludos

http://asesoriabarataonline.weebly.com/