Como guardo en forma fija datos de la función volátil HOY()

Hola expertos, tengo una pregunta que vi en internet y nadie dio una respuesta concreta q pueda utilizar, asique voy a abusar un poco de su tiempo a ver si alguien consigue resolverlo.

Tengo una hoja madre, donde ingreso datos por ejemplo de Huéspedes de un hotel. En esta tengo la función =HOY() que me da automáticamente el dia en que el pasajero entraría al hotel.

El tema es que me gustaría que al mismo tiempo se guardara en otra hoja a modo de base de datos toda la información, incluyendo el dia de ingreso o egreso del pasajero que tomaría de la función HOY que esta en la pagina principal... Se podrá esto ??

desde ya gracias por si tiempo

Saludos

Respuesta

Claro que se puede hacer, haciendo un copiado especial de solo valores de la fórmula HOY(). Esa labor se puede hacer con macros..

Muchas gracias por la respuesta, pero aun no puedo solucionar el problema, alguien sabe el código de copiar y pegar en otra hoja llevando solo los datos?? calculo que eso solucionaría mi problema..

Aguardo comentarios

Saludos

En el siguiente enlace tienes un archivo con un ejemplo programado

http://share.cx.com/t8sGQ5

Recuerda finalizar