2 filtros independientes en excel 2007

hola

necesito saber como puedo poner 2 filtros para 2 tablas independientes en la mism hoja

plis ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si tenés 2 tablas independientes, imaginemos que se encuentran en rangos A:D y H:L

Al filtrar la 1° tabla se filtrará x el criterio solicitado... pero al ocultar filas no hay modo de que no se oculten las del otro rango.

Soluciones posibles: utilizar filtro avanzado con copia en otro lugar, así las filas quedan todas visibles... o dejar las tablas no a derecha sino hacia abajo, con algunas filas en blanco de separación.

<h1>
</h1>