Formato condicional excel

buen día

Necesito colocar un formato a una celda que deberá contener una fecha. La idea es que necesito que, si la celda esta vacía, y debía ser diligenciada hoy, o ya paso la fecha y no se diligencio, la casilla se torne de un color amarillo.

Como referente, hay una fecha de planeación, y la fecha de hoy, ej.

Planeación 22-sep-12

fecha del día hoy() 22-sep-12

La casilla que se debe diligenciar el 22 de sep esta vacía, entonces colorearla de amarillo

Agradezco si alguien me puede guiar

buen día

1 Respuesta

Respuesta

Has probado con el Formato condicional. Con eso te debería bastar.