Crear gráfico limitandolo visualmente a tramos ascendentes

Muy buenas,

Tengo una tabla con una serie de datos vinculada a un gráfico, esta tabla funciona entera con formulas, en un eje están los años y en otro el alargamiento del cable. La tabla define hasta 10 años. Cuando el cable dura 10 años no tengo ningún problema pero cuando no quiero dar mas datos a partir del año 5 por ejemplo, los datos en vez de dejar de aparecer, el gráfico marca como 0, se desploma el gráfico, cuando lo que quiero hacer es que no de más datos.

En caso de que borre la formula obtengo lo que quiero pero el gráfico si la formula

=SI((F23*3)<'Garantía del cable'!$F$14;REDONDEAR.MAS(((CRECIMIENTO($AA$4:$AA$6;LN($Z$4:$Z$6);LN(F23*3)))+0.25);2);"")

Si esto es falso, el gráfico interpreta "" como 0, también he probado con " " o con una X y todos me los lee como un 0 en vez de como ^si no hubiera nada en el hueco.

Muchas gracias de antemano y saludos,

Ignacio

1 Respuesta

Respuesta

Para agilizar la respuesta, me puedes enviar un ejemplo de tu hoja a [email protected]

Ya lo conseguí poniendo en las celdas un condicionante =si() y si el valor es menos que el anterior, =NOV() lo que genera un error y hace que no aparezca el dato en el gráfico.

Muchas gracias por la intención de todas maneras,

Saludos,

Ignacio