Extraer datos y llenar planilla por semana

Buenas :

Resulta que tengo que hace una planilla que al elegir una fecha la tiene que tomar como dia lunes y mostrá todos los datos de la semana ejemplo: busco 17-03-2014 y tiene que llenar la planilla desde el 17-03-2014 que es dia lunes hasta el 23-03-2014 que es dia domingo y asi con cualquier fecha tiene q llenarse con todos los datos de la semana.

Por favor alguien a quien le pueda enviar un correo con lo solicitado por que por este medio no se como explicarme claramente

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Envíame un ejemplo de lo que necesitas a [email protected]

Jorge A. Rodríguez Lopera