¿Como puedo insertar una fórmula en una celda determinada con una macro?

Buenas. Tengo una macro en excel, que en un momento determinado, no copio todo el código por temas de privacidad de datos al tratarse del trabajo, tengo que sumar todas las celdas de la columna a, pongamos de a4 a a A6501, y si pongo:

ActiveCell.Offset(2, 1).Formula = "SUBTOTALES(3;A4:A6501)"

en la celda, me escribe el texto de entre comillas sin el igual y por lo tanto no hace la operación, y si pongo

ActiveCell.Offset(2, 1).Formula = "=SUBTOTALES(3;A4:A6501)"

me da un error y al ir a depurar me va a dicha linea. Si hago en lugar de punto formula punto value ocurre exactamente lo mismo.

¿Como lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con .FormulaLocal