Problemas con macros

hola por favor necesito que me ayuden, tengo un archivo de excel que contiene macros (archivo 1), el problema está que cuando abro cualquier otro archivo de excel (archivo n), ya no me funcionan las macros del primer archivo (archivo 1)

cómo puedo hacer para que independientemente de los otros archivos que abra, el que contiene las macros siga funcionando?

gracias por sus respuestas!!!

Respuesta

Para que las macros funcionen en mas de un libro deben ser guardadas en el libro personal de macros. Para abrir de manera fácil el libro personal de macros graba una macro y en el campo Guardar macro en elige Libro de macro personal, y cuando vayas al vb notaras que ya hay un libro que se llama personal, luego tus rutinas que las quieres correr en otro libro las puedes correr normalmente

ya lo intenté pero no funciona en verdad se creó un libro que se llama personal, pero mientras mantengo abierto cualquier libro de excel, y luego cuando abro nuevamente el archivo que contiene las macros; están deshabilitadas

Ese es otro problema, para corregir este punto debes ir a la ficha de programador y en seguridades de macro escoger "Habilitar todas las macros", de esta manera toda macro que tengas se habilitaría al momento de abrir los archivos

no amigo la verdad no me funciona pero gracias de todas maneras

Luego de hacer el cambio debes cerrar y volver a abrir. No entendería porque no funciona

por favor envío los print screen del problema que tengo para aclarar un poco la situación

http://www.subirimagenes.net/i/130723071730539511.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/130723071732388438.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/130723071734216466.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/1307230717368795.jpg

gracias por sus respuestas

De lo que leo en tus print, entendería que el problema esta en el código de tu rutina, ya que no se corre en el archivo que debe correrse, si no que lo hace en el abierto, lo cual te ocasiona el problema, habría que revisar en detalle tu riutina para poder validar en que parte debes colocar el nombre del archivo en donde quieres que se corra la macro.

Pásame lo s print mas el archivo a mi correo, y así lo reviso.

[email protected]

muchas gracias, ya te envie los archivos

a través de [email protected] con el asunto "ARCHIVOS TODO EXPERTOS"

GRACIAS POR TU AYUDA

Pues yo pruebo tal como tu el archivo y funciona, la verdad es extraño que en tu office no funcione, debe ser por la versión, yo tengo excel 2007, ¿tu qué versión tienes?