Problema con la letra "e" en excel, cuando la dígito me sale la letra "l", a la par.

Problema con la letra "e" en excel, cuando la dígito me sale la letra "l", a la par, sin que yo la escriba.

Respuesta

Qué pena que no indicas tu versión Excel como para responderte más ajustadamente.

Bien, tenés que buscar la ventana de Autocorrección. Allí la 1er pestaña tiene una lista que dice Reemplazar...

Buscá la e y fijate si tiene un valor en la col 'Con'... si está, seleccionala y eliminala.

Sdos. Comentame si lo encontraste