Al pegar una formula no me da el resultado correcto hasta que aprieto F2

Hola,

no se que le moví al formato de excel, cuando pgo una formula, ya se de una simple suma o algo mas complejo, el resultado que me da, en el primer renglón es el correcto pero en los consecutivos me replica el mismo valor, me da el correcto si aprieto F2, pero las ligas que ocupo son muy grandes y sera muy tedioso apretar F2 para que me de el resaltado correcto,

esto es a partir del día de hoy, he ocupado esta maquina por mas de 2 años y no había tenido este problema, no cambie de version de Excel ni nada por el estilo

supongo que con alguna combinación de teclas modifique la forma de ver los valores de una formula, pero no encuentro como regresar el excel a la normalidad

espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tienes el cálculo de las fórmulas en manual, sigue estos pasos:

En el menú fórmulas y a la derecha del todo verás un botón que dice OPCIONES PARA EL CALCULO entra dentro y elige automático... problema resuelto