¿Copiar filas en todas las hojas del libro, cómo?

Tengo un libro de Excel con varias hojas sin formato. Cómo puedo hacer que las 4 primeras filas de una hoja del libro ("MODELO"), se copien en todas las hojas restantes del libro, a excepción de ella misma y de otra hoja llamada "ORIGEN" con una macro?

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo una rutina que tendrás que copiarla en un módulo del editor.

Sub CopiaFilas()
'x Elsamatilde
'selecciono hoja origen y copio las 4 filas primeras
Sheets("MODELO").Select
Rows("1:4").Select
Selection.Copy
'recorreo el total de hojas y pego
For i = 1 To Sheets.Count
If Sheets(i).Name <> "ORIGEN" Or Sheets(i).Name <> "MODELO" Then
Sheets(i).Select
ActiveSheet.Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
End If
Next i
End Sub

Sdos y no olvides finalizar la consulta si el tema queda resuelto.