Comparar 2 filas excel en vba

Tengo un problema; tengo una tabla de 4x4, en hoja 1 y otra de 4x4 en hoja 2. Cojo las 4 celdas de la primera fila de la tabla de hoja 2 y las expando, ocupando las 4 columnas.
Que instrucción hay en vba que me pueda decir que la primera fila de la tabla de hoja 2 es diferente que la primera fila de la tabla de hoja 1. Son diferentes, ya que la segunda tabla la primera tiene una celda expandida y la otra no.
Puf, rebuscado, pero no se como hacerlo...
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
a que te refieres con "expandida"... ¿modificas el "ancho" de la columna?