Esta mal? Range("tablaTOTALSERIES").Select

En el error 1004 de un programa de excel, me sale en Depurar esta linea marcada de color amarillo... Range("tablaTOTALSERIES").Select  . Donde esta el fallo?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta de que tablatotalseries es el nombre de una hoja de tu libro. Entonces tienes que hacer esto: sustituir range por sheets

Ahora me sale

   error ^9^ en tiempo de ejecución

  Subíndice fuera del intervalo

Le doy a depurar y me sale marcado el mismo renglón que antes, solo que con sheets en vez de Range

TablaTOTALSERIES es una hoja, ¿es un rango... que es?

Si quieres puedes pasarme la macro

[email protected]

Es una hoja que hemos creado para controlar nuestros proveedores te lo mando todo ok?.

Gracias.

TablaTOTALSERIES no es una hoja, es un nombre de rango por lo que está correctamente escrita en la macro. En mi equipo todo funciona aparentemente bien. ¿Cuándo se produce el fallo? ¿En qué acción sucede?

ME sale la pantalla gris y pulso el botón (abrir ficha) entonces me sale el error...

Puede ser del Excel??? que no lo tenga correcto??

Pues lo dicho, a mi me funciona perfectamente. Deberías echar un vistazo al menu de seguridad de macros que está en la barra de programador de excel para ver que nivel de tolerancia tienes a las macros. Lo deberías tener en "habilitar todas las macros" (última opción) y con la tilde puesta en "confiar en el acceso al modelo de objetos vba)