Como generar formula condiciones

Necesito una formula que me entregue resultado según formula si

FORMULA RESULTADO
A1+C1=0 " "
A1=1 yC1<0 "FALTA"
A1+C1=2 "OK"
A1=0 Y C1=1 "SIN MP"

Respuesta

Te anexo la fórmula

=SI(A1+C1=0,"",SI(Y(A1=1,C1<0),"FALTA",SI(A1+C1=2,"OK",SI(Y(A1=0,C1=1),"SIN MP","SIN DEFINIR"))))

Saludos. Dam

Pregunta

las celdads que contiene los datos son prouctos de formulas y la formúlame entrega este error #¡VALOR!

Si alguna de las fórmulas anteriores tiene error #! VALOR!, en esta fórmula también se reporta #! VALOR!, deberás corregir las fórmulas de las otras celdas para que entreguen un valor numérico.

Utiliza la función =eserror(), en las otras fórmulas para que te regresen un valor numérico, por ejemplo: 0, en caso de que tengan error en su resultado.

Revisa la fórmula que te envié con los mismos ejemplos que pusiste al inicio de esta pregunta.

Saludos. Dam

Por favor, si funciona la fórmula con los ejemplos, podrías finalizar la pregunta y deseas ayuda con las otras fórmulas, con todo gusto te apoyo, pero deberás crear otra pregunta.