Macro actualizar datos entre libros.

Desearía saber si puedes ayudarme. Tengo dos hojas en libros
distintos con datos que tengo que actualizar de una a otra. El libro
Proveedor.xlsx es el que contiene los datos actualizados y el libro
MiTarifa.xlsx es el que tengo que actualizar. La columna A (ID) en
ambos libros es común. La macro debe colocarse en MiTarifa, coger el
primer dato ID, buscarlo en la columna A de Proveedor, y si está allí,
traerse los datos de las columnas B (Descripción), C (Nombre), D
(Peso) y actualizar MiTarifa en las columnas V, C, y S respectivamente.
Te coloca una imagen explicativa en este link, por si puede servirte para aclarar mi explicación:
Gracias de antemano por la posible ayuda que me pudieras prestar.
Si necesitar algún dato más o fichero, cuenta con él de inmediato.

Respuesta

Creo que es mejor que utllizen la función BUSCARV