Excel: Jerarquia modificarse automaticamente

Hola quería consultar si alguien sabe como hacer un ranking con la función jerarquía pero que si debo aumentar el ranking, la "Referencia", se modifique automáticamente.
Ejemplo
1era situacion: poseo 5 datos (a1:a5)
=Jerarquia(A1,A1:A5,0)
2da situacion: Agregar 2 datos mas por lo que posea 7 datos (a1:a7)
=Jerarquia(A1,A1:A7,0)
Como hago para que de A5 cambia a A7 automáticamente sin cambiar la "Referencia".
¿Debo usar alguna función? ¿Función Si? ¿U otra celda que posea la cantidad de búsquedas y que la referencia dependa de esta?
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Una forma poco elegante, pero funcional, seria
Ejemplo
c1 pones en letras = a1
en d1 pones en letras = a
en e1 pones ; =CONTARA(A:A)
en d2 concatenas asi =+C1&":"&D1&E1
ahora tu funcion;
=JERARQUIA(A1;INDIRECTO(D2);0)
Asi queda dinamico.