Luis Mondelo ... Ayuda

Hola Luis.

Si, de nuevo yo. =/

Bueno ya está, ya casi termine de hacer mi trabajo.

Solo me falta proteger las celdas, excepto las celdas donde se ingresaran los datos.

Me podrás ayudar ??

Gracias de antemano.

Saludos desde Perú.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que hacer lo siguiente:

Posiciónate en una celda de las que se ingresan datos, pulsa CONTROL 1 y elige la pestaña proteger y allí dentro quita el pinchito que hay en locked y lo dejas sin pinchos----pulsa aceptar.

Ahora solo tienes que proteger la hoja con contraseña y solo se podrá pulsar en la celda que hemos preparado.

Esto lo tienes que hacer con todas las celdas que se pueden tocar.