Crear Macro para guardar archivo con extensión CSV (asignando ciertas celdas)

Estimados Gusto de Saludarlos.

Bueno soy novato en este tema. Recién aprendiendo a crear macro...

Fvr necesito vuestra ayuda... Tengo una hoja de calculo en excel 2010. Dentro de la misma tengo macros para concatenar y copiar y pegar.!...

Lo que me esta faltando en esta hoja, es crear una macro para guardar este archivo pero en formato CSV (delimitado por comas) las siguientes columnas "C7", "D7","E7","F7","G7" todas esta hasta el final osea al 65536. Claramente al guardar quiero que lo guarde con el nombre de la fecha y hora actual. Ademas que guarde en el CSV ordenado... Y este archivo se vaya a esta ruta "C:\RipleyB2B\bulto"

Sorri por pedir tanto.. Pero es algo que necesito para poder trabajar automatizado... Desde ya agradezco vuestra ayuda... Slds y atento a sus comentarios

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución con un ejemplo:

Esta macro te creará un archivo con la fecha y hoja de solo esas columnas en formato CSV

Sub prueba()
'por luismondelo
mio = ActiveWorkbook.Name
Workbooks.Add
otro = ActiveWorkbook.Name
Workbooks(mio).Activate
Range("c:g").Copy
Workbooks(otro).Activate
Sheets(1).Range("a1").PasteSpecial Paste:=xlValues
nombre = Day(Date) & "_" & Month(Date) & "_" & Hour(Time) & "_" & Minute(Time)
ActiveWorkbook.SaveAs nombre, FileFormat:=xlCSV
ActiveWorkbook.Close False
End Sub

no olvides finalizar la consulta