Macro "guardar como" una sola hoja del libro con rango de celdas especifico

Me gustaría asignar a un botón Macro para "guardar como" un rango de celdas determinadas de la hoja del libro en el que estoy y una ruta determinada. O sea que me aparezca el cuadro de dialogo en donde yo le pueda poner nombre y que solo me guarde la hoja.

Independientemente también me gustaría la opción de guardar como pdf.

1 Respuesta

Respuesta

Como dices que solo quieres guardar un rango de celdas determinadas en otro libro, necesito saber el rango de celdas para confeccionarte la macro

Hola, el rango es A3-K62

Te mando mi solución. Ejecuta esta macro estando en la hoja en cuestión:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
mio = ActiveWorkbook.Name
Workbooks.Add
otro = ActiveWorkbook.Name
Workbooks(mio).Activate
Range("a3:k62").Copy
Workbooks(otro).Sheets(1).Range("a1").PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.Dialogs(xlDialogSaveAs).Show
End Sub

recuerda finalizar la consulta

Perdona pero no me funciona bien. Me genera un nuevo libro con el nombre de libro 9 en el cual hay una sola hoja pero ha perdido todo el formato. Y por otro lado me abre el cuadro de dialogo de guardar como, guardo y me guarda todo el libro con todas las hojas.

Un saludo

Prueba ahora con esta:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
mio = ActiveWorkbook.Name
Workbooks.Add
otro = ActiveWorkbook.Name
Workbooks(mio).Activate
Range("a3:k62").Copy
workbooks(otro).activate
Sheets(1).select
Range("a1").select
activesheet.paste
Application.Dialogs(xlDialogSaveAs).Show
End Sub