Hoja1 sustituida por Hoja110

Hola,
Estando trabajando sobre mi plantilla, me ha ocurrido algo que no acierto a comprender: Resulta que mi Hoja1 (DATOS) cambió de nombre pasando a ser Hoja110 (DATOS) y dejando la hoja 1 original como Hoja1.
Adjunto una imagen en la que se aprecia la "duplicación" de la hoja y las propiedades de la nueva Hoja1 cuyo (Name) es ThisWorkbook y tiene las mismas características que el ThisWorkbook Workbook que existe por defecto.

He tratado de eliminar esa Hoja1 para dejar solo la Hoja110 (DATOS) y no me da la opción.

Podrían orientarme sobre este "error"? Que lo provocó y como corregirlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Espero estés bien.

Sinceramente es muy raro lo que te ha sucedido. Estaría bueno ver el archivo para ver que es lo que tiene y como se comporta Hoja1 y ThisWorkbook.

Para simplemente renombrar tu hoja Hoja110 (DATOS) te propongo que vallas a las propiedades de dicha hoja en el editor VBA y busques la linea que dice "(Name)" no "Name" y ponga reemplaces ahi Hoja110 por Hoja1.

Gracias por responder Lucas.
He probado 2 cosas:
1) Cambiar el "(Name)" de la Hoja110 a Hoja1 y me dice que: El valor de la propiedad no es válido.
2) Cambiar el "(Name)" de la Hoja1 de ThisWorkbook a ThisWorkbook2 y automáticamente me cambia el nombre del ThisWorkbook a ThisWorkbook2 dejando la Hoja1 igual que estaba: Hoja1 (Name) ThisWorkbook2.
No se si esto te orienta en algo o estamos en el mismo sitio...
Como dato adiciónal, puedo decir que en la Hoja1 (Name) ThisWorkbook no tengo ningún código. En cambio, en ThisWorkbook (Name) ThisWorkbook si tengo códigos.
Saludos.

Es muy raro lo que esta sucediendo. Lo único que se me ocurre es que exportes todo a un nuevo libro empezado desde cero.

Tendrías que copiar las hojas en un nuevo libro.

Luego tendrías que pasar todos los códigos.

Antes de hacer esto, te propongo que abras un archivo excel en blanco y vallas a programador.

La configuración por defecto debería traerte Hoja 1, 2 y 3 y un ThisWorkbook.