Filtrar el mismo resultado en varias columnas y filas a la vez

Hola, tengo una tabla con la siguiente estructura

A B C D

1 NOMBRE GASTO 1 GASTO 2 GASTO 3

2 JUAN NO PAGADO SI PAGADO SI PAGADO

3 PEDRO SI PAGADO SI PAGADO NO PAGADO

4 LUIS SI PAGADO NO PAGADO NO PAGADO

5 ANA SI PAGADO NO PAGADO SI PAGADO

Como puedo saber quien ha dejado de pagar el gasto 1, quien el gasto 2 y quien el gasto 3 de un solo vistazo.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo resuelto

http://share.cx.com/kTQvFg

No olvides finalizar la consulta

Hola, gracias por responder pero lo que puse es un ejemplo pequeño, lo que necesito es lo mismo pero en un ejemplo de 2500 filas, 50 columnas y 500 no pagados.

lo he probado con una tabla dinámica y aplico el filtro al primer gasto y sale correcto por ejemplo tres no pagados pero si paso al segundo gasto y aplico filtro y solo hay uno que no ha pagado el gasto dos, los del gasto uno si tienen pagado el gasto dos desaparecen de la columna del gasto uno y me sale el nombre del único no pagado del gasto dos,

quizás el ejemplo no sea adecuado, lo que necesito es una herramienta, formula, algo.... que pueda aplicarlo en una hoja de excel que tenga una cantidad de datos entre filas y columnas, Ejemplo 500 personas que no han pagado y que manualmente es muy laborioso filtrar esos datos y lo que busco es simplificar ese trabajo.

siento no haberlo explicado mejor la primera consulta de todos modos no se si se puede realizar. gracias

Se puede hacer si me pasas el ejemplo real con un ejemplo y te lo devolveré resuelto

[email protected]

ok, ya esta enviado.

En el siguiente enlace te dejo el problema resuelto

Al abrir el archivo solo tienes que pulsar CONTROL W

http://share.cx.com/4PSvh6

Recuerda finalizar la consulta