Formato condicinal excel

Hola a ver quien me puede echar una manita.

Necesitaría una formula para un formato condicional que cuando la fecha que tengo en la casilla C2 fuera sábado o domingo las celdas de la c3 a la c24 se pusieran de diferente color.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando la solución con estas instrucciones:

-Marca con el ratón el rango C3:C24

-Selecciona formato condicional en el menú inicio, y dentro de las opciones necesitas elegir la opción de fórmula:

-En el renglón que se habilita para anotar la fórmula escribe lo siguiente:

=O(DIASEM($C$2)=7;DIASEM($C$2)=1)

-Después solo tienes que seleccionar un color de relleno y pulsar aceptar

-En la casilla C2 prueba a notar una fecha de sábado, domingo u otro día

Recuerda finalizar la consulta