Buscar datos en una tabla y pegarlos en otra columna

Hola y gracias por vuestro tiempo.

Tengo una tabla con datos en el rango E7:U53, y por encima en el rango E5:U5, fechas.

Necesito que una macro busque celdas con valores, sólo en la columna de dicha tabla, cuya fecha del rango E5:U5 coincida con la fecha de ("HOY").

Esos valores debe copiarlos y pegarlos en la columna "X" a partir de la fila "7", sin dejar celdas en blanco.

1 respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: copycol
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.

Sub copycol()
'Por.DAM
For j = 5 To 21
    uf = Cells(Rows.Count, j).End(xlUp).Row
    If Cells(5, j) = Date Then
        ux = Range("X" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        Range(Cells(7, j), Cells(uf, j)).Copy Range("X" & ux)
    End If
Next
End Sub

Saludos.DAM
Si es lo que necesitas.