Ayuda con formula

Hace unos semanas recibí esta formula

=SI(Y(INDIRECTO("hoja1!A" & COINCIDIR(Hoja2!C1,Hoja1!B:B,0))>=A1,INDIRECTO("hoja1!A" &
COINCIDIR(Hoja2!C1,Hoja1!B:B,0))<=B1),"Si","No")

La cual busca un texto y al encontrarlo lo compara con el valor de otras celdas, como usar esta misma formula, pero en lugar de buscar un texto busque un numero.

1 Respuesta

Respuesta

La formula debería ser la misma, pero imagino que el problema es que la formula convierte en texto el numero, por lo que habría que hacer unos cambios y quedaría asi:

=SI(Y(valor(INDIRECTO("hoja1!A" & COINCIDIR(Hoja2!C1,Hoja1!B:B,0)))>=A1,valor(INDIRECTO("hoja1!A" &
COINCIDIR(valor(Hoja2! C1), Hoja1!B:B,0)))<=valor(B1)),"Si","No")

MIL!!!! gracias por la ayuda, pero fijate que recibe detenidamente la información que tenia y sucedía que un dato era numérico y el otro texto, por eso no funcionaba la formula, pero ya cambie los valores y si funciona con la formula que ingrese, Gracias de nuevo por la prontitud en que me ayudaste!