Copia de celdas con formato utilizando bucle

Quiero copiar celdas de una hoja a otra utilizando además el Do While, cuando el programa encuentra celdas a copiar con formato, copia las celdas a la otra hoja y de queda copia y pega y no avanza el bucle para continuar con otras celdas, he probado con exit do y no funciona. Por favor su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Descargá la demo de mi Guía Temática N° 6 (Bucles). Allí encontrarás 3 ejemplos y seguramente alguno te servirá.

Si luego necesitas ayuda para adaptarlo a tu 'modelo', escribime nuevamente ampliando tu consulta (qué tipo de formato, si es formato condicional o no, etc).

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... no olvides finalizarla si el tema está concluido o aclara la consulta indicando tipo de formato, si es condicional o no, etc.

Sdos
Elsa