¿Excel: macro para mostrar datos en un userfom?

Necesito mostrar la información de un filtro en una userform ¿cómo puedo hacerlo?

Respuesta

Este ejemplo http://www.programarexcel.com/2013/03/este-es-un-ejemplo-de-formulario-que.html aca se insertan datos desde un formulario en las celas recuperarlos es algo símilar, no se que quieres exactamente, pero es posible que tengas un combobox donde quieres seleccionar un dato y que te traiga los datos a los distintos textbox de un formulario o userform, en ese caso combina con este ejemplo http://www.programarexcel.com/2013/05/llenar-listbox-de-varias-columnas-con.html

Necesito que te explayes un poco sobre que es lo que quieres hacer es decir de donde sacas los datos, que datos, etc, no hay en si una formula que pones y te extrae los datos tienes que programarla tal cual l pues observar en los ejemplos.

Fijate si puedes adaptar alguno de estos ejemplos, encontrarás más en http://programarexcel.com/ trata de adaptarlos y me comentas en que te puedo ayudar si es que no puedes resolver el problema solo.

Ok, no no era lo que necesitaba, pero ya lo logre muchas gracias.

Necesitaba desde un formulario lanzar una consulta (filtro) y mostrar en ese mismo formulario el resultado de la consulta que eran tres columnas con n-registros, lo que hice fue agregar un listbox, y asignar al rowsource la referencia donde copie solo las celdas visibles del filtro y ya quedo, es que me urgía. de todos modos muchas gracias.

saludos

Me alegra que hayas podido arreglarlo