Buscar fechas en columnas

Estimado Bacter, buenos días. ¿cómo le va? Solicito su conocimiento para ver en qué me equivoco.
Hace poco tiempo que ando en VBA y estoy tratando de hacer un simple buscador que me permita encontrar a lo largo de la Columna I varias filas que contengan una fecha específica. La cuestión es que al encontrar esas celdas que entren dentro de la restricción, copie los datos desde la columna I hasta la columna A en una nueva hoja que le inserto al comenzar la macro. Había pensado la cuestión de esta manera:

1 respuesta

Respuesta
No me llego el mensaje completo