Estimados favor su ayuda para idear una macro

Expertos tengo la siguiente inquietud la cual no se si es posible desarrollar, en una columna existe datos que comienzan con inserta y termina con retira, si entre estos parámetros existiera un texto que diga malo debiera copiar desde inserta y termina y pegarlos en otra hoja, no se si es posible pero les agradeceré si existe algún método.-

1 respuesta

Respuesta

Mándame el ejemplo escrito en en un excel para ayudarte mejor

[email protected]