Macro almacenar información hoja 1 a hoja 2

Hola en la hoja uno tengo lo siguiente:

En la celda C6 Numero del problema, C8 id grupo, en C9 nombres, me gustaría poner un botón para darle agregar y que almacene la información capturada en la hoja 2 C10,D10 y E10 cada que le de agregar se almacene hacia abajo seguiría C11,D11 y E11 y un botón para poder modificar por si hay un error, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Estos código servirían para lo que necesitas

Sub almacena()
Sheets("Hoja1").Select
Num_problema = Range("C6").Value
Id_Grupo = Range("C8").Value
Nombres = Range("C9").Value
Sheets("Hoja2").Select
k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 ' Determina la siguiente fila a la última utilizada
Range("C" & k).Value = Num_problema
Range("D" & k).Value = Id_Grupo
Range("E" & k).Value = Nombres
Sheets("Hoja1").Select
End Sub

Para poder modificar debes indicarme cual va a ser el criterio de búsqueda, es decir como tienes planeado definir lo que necesitas modificar, puede ser por numero de error, Id, o nombres. Tu decides

Gracias por tu pronta respuesta, crees que te pueda mandar el archivo y me ayudas???

cuando le das en el botón de agregar veras que se pasa la información a BD, pero cuando le vuelvo a dar agregar registro no me lo introduce abajo si no en las mismas celdas, como le digo que en la de abajo????

Es raro lo que dices el código esta bien se supone que

k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1

Se encarga de mandar abajo los nuevos registros, mi correo es [email protected]

Pásamelo y te ayudo.

Gracias ya enviado esta, son muy buenos.

El problema era que en la columna A, no grbaas nin´gun valor en la variable K, cambie la A por C y listo.