Buscar segundo y tercer dato en excel, usando rangos definidos por fechas.

Hola a todos buen día.

Por favor si alguien me pudiera apoyar con este problema, se los agradecería mucho.

Lo que trato de hacer es un buscarv obteniendo el segundo y tercer dato, esto ya lo he logrado con una Macro que describo en la siguiente:

Function BuscarvOrden(Valorbuscado, Tabla As Range, _
PosicionCol As Integer, Orden As Integer)
Dim Fila As Long, Cont As Integer
With Tabla
For Fila = 1 To .Rows.Count
If .Cells(Fila, 1).Value = Valorbuscado Then
Cont = Cont + 1
If Cont = Orden Then
BuscarvOrden = .Cells(Fila, PosicionCol).Text
Exit Function
End If
Next
End With
End Function

De esta forma he logrado obtener el segundo y tercer dato, ahora bien, tengo una base de fechas y lo que necesito, es empatar la fecha inicial de colocación y realizar un rango especificando a la fecha final.

Esto para que de un resumen de ventas, solo tome las ventas procedentes de la fecha inicial a la fecha final de varios registros.

Me gustaría que fuera resuelto con alguna formula.

Les agradezco su apoyo.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte mejor, mándame los datos con un ejemplo manual explicado

[email protected]