Problema con formatos condicionales al copiar hoja, cambia orden de los mismos.

Hola. Tengo un problema que no sé resolver. En una hoja tengo unos formatos condicionales que funcionan a la perfección. Pero cuando copio la hoja en otra se cambia el orden de los formatos alterando así su funcionamiento. ¿Existe una manera de que la copiar no se modifique el orden de los formatos? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Si vez que se te cambian los formatos mandalos al revez, (solución no muy pensada) y dime como te fue, si te va mal . Creamos algo mas elaborado .

Gracias por responder. Pero no entiendo que quieres decir con mandarlos al revés. Te aclaro un poco más, los formatos se me cambian de orden, el que debe estar segundo se me va a la posición número 6 al copiar la hoja. Por cierto que no lo dije es excel 2007.

Si son muchos datos la idea seria hacerlo con una macro .

Con una macro seria tan simple como :

range ("celdafinal").value = range ("celdainicial").value

Pd: Disculpa por la tardanza, tenia mucho trabajo

Gracias, por la ayuda. Pero creo que no sé explicar bien mi problema. Lo dejaremos y aplicaré la opción de cada vez que se copia la hoja, desprotegerla, volver a ordenar los formatos condicionales y volver a proteger la hoja. Aún así gracias por tu tiempo.

Amigo recuerda puntuar tu respuesta, para que no quede como no respondida o inactiva