Tengo un valor en una celda y quiero copiarlo hasta la ultima celda activa

Hola que tal tengo un valor (h3) y quiero copiarlo hasta (h10).

Pero requiero que la lista se valla rellenando automáticamente.

El punto aquí es que el valor de h10 puede ser variable, por eso quiero saber como copiar el valor de la celda y pegarlo hasta la ultima celda activa.

Ejemplo: Valor del rango h3=Preg1 voy a generar 5 renglones

entonces se llene como Preg1,

Preg2,

Preg3.

Saludos Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si vas a generar 5 renglones, ¿no sería entonces:

Preg1

Preg2

Preg3

Preg4

Preg5

¿Y dónde se indica que 5 es la cantidad? ¿En H10?

Si es así, ¿No habrá que evaluar si el valor de H10 no sea tan algo que sobrescriba H10?

Espero tus aclaraciones para poder continuar.

Muchas gracias, pero creo que no fui claro a la hora de pedir la explicación.

Todo se resume a esto

Dim lastRow As Long
lastRow = Range("G" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("H2").AutoFill Destination:=Range("H2:H" & lastRow)