Rellenar espacios en blanco con ceros en un rango determinado

Tengo una macro para un libro con múltiples hojas (nunca son el mismo número) que ya consulté aquí pero ahora tengo un problema. Cuando en el rango hay celdas en blanco la macro no funciona bien y me gustaría saber si puedo rellenar los espacios en blanco del rango D10:H10 de todas las hojas con un cero y entonces la macro que me interesa funcionaría perfectamente.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Ejecuta esta macro y problema resuelto:

Sub proceso()
'por luismondelo
For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
hoja.Select
For Each celda In Range("d10:h10")
If celda.Value = "" Then celda.Value = 0
Next
End Sub

recuerda finalizar