Hola luis, macros detectar celdas en amarillo

hola luis este es una ayuda poco común...pero es necesario para mi

lo q quisiera es una macros q me detecte desde la celda A2:EL FINAL las celdas q están pintadas de color amarillo

ActiveCell.EntireRow.Interior.ColorIndex = 6

ejemplo

si en un msbox saliera cuantas celdas están pintadas de color amarillo

pues si no es posible solo un msgbox q si hay datos en amarillo si no hubiera todo lo contrario.

gracias.......en verdad

edinson

ah,,solo q funcione en el libro cuadro, hoja cuadro general gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución, ejecuta esta macro y todo solucionado.

Sub ejemplo()
'por luismondelo
For Each celda In Range("a2:a" & Range("a65000").End(xlUp).Row)
If celda.Interior.ColorIndex = 6 Then
Total = Total + 1
lista = lista & "," & celda.Address(False, False)
End If
Next
lista = Mid(lista, 2, Len(lista) - 1)
MsgBox "Hay un total de: " & Total & " y Están ubicadas en las siguientes direcciones:" & Chr(13) & lista
End Sub

no olvides finalizar la consulta

un pequeño problemilla luis

me aparece un mx "" for sin FOR SIN NEXT"

gracias

La macro es correcta y está probada. Asegúrate de copiarla bien

buenaza.....mil gracias..........por tu gran aporte...

error mio de no copiar bien

contare contigo...en otra oportunidad..gracias

edinson