Macro que copiar mas de una columna con un condicional
hola, ayer un experto me ayudo con un código, donde el cual le pedí, que tengo 3 variables que puedo colocar en la columna A (a-b-c) y estas las quería copiar en otra columna B pero si aparecía el carácter "b" lo copie dos veces y después siga copiando los siguientes, esto cada vez que la macro detecte algún valor.
lo que necesito ahora es que tengo que llenar la columna A - B - C a mano y que quiero copiar estos mismos valores en unas columnas mas haya que pueden ser en la columna E y que cuando en la columna A detecte cualquier valor copie las 3 filas que corresponden, pero si aparece el valor "b" me lo copie la vez que corresponde y se repita una mas abajo
les envío el código con el que me ayudo un experto
Sub Copia()
Range("n7:n5000").ClearContents
Range("c7").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = "b" Then
Range("n65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "salar"
Range("n65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "salar"
GoTo salto
End If
Range("n65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = ActiveCell.Value
salto:
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sublos valores que introduzco comienzan en la casilla c7 y ahora quiero que se copien (c7-d7- e7) y cuando aparezca en la columna C el valor "b" lo copie dos veces y luego sia copiando el resto.
la vez pasada me ayudo el experto luismondelo si me puedes volver a ayudar seria de mucha ayuda u otro que me pueda dar solución a mi problema
saludos y se los agradecería si me pueden ayudar.