Macros en muchas celdas

Hola que tal... Tengo un inconveniente con una macro, la programación de mi macro ya esta hecha, el problema es que no corre en muchas celdas al mismo tiempo, tengo que darle click a cada celda en la que hace la orden que le di, lo que quiero es que corra solita en las 4000 celdas y ya lo intente seleccionando todas las celdas e incluso alguien me dio una programación alternativa aquí en todoexpertos pero en realidad no me funciono nada... Agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar por favor... Urgente

1 respuesta

Respuesta
Necesito ver el código para decirte algo... ¿las 4000 celdas siempre son las mismas?