Pegar información en otra hoja = error '1004' en tiempo de ejecución
buenas tardes, he tratado de generar un código que me permita realizar búsquedas en las hojas de un libro de excel de acuerdo a un criterio de búsqueda en la hoja 1, en este caso el nombre de un funcionario, la idea es que de acuerdo al nombre se me ubique en la hojaX (2,3,4,etc) en donde tengo la base de este funcionario (cada funcionario tiene una hoja donde reposan datos de el) y pegue información especifica de las celdas que en la hoja 1 están relacionadas con este funcionario.
como en la hoja1 tengo la base general con mas de 10mil entradas y cada hoja desde la 2 hasta la 22 esta asignada a un funcionario especifico yo inicie un recorrido FOR con un condicional IF, entonces me recorre la base grande y de acuerdo al nombre del funcionario me abre la hoja que este tiene asignada, antes de abrir la hoja asignada al funcionario el copia una información de la hoja 1, una ves copiada la información la pega A PARTIR DE UNA CELDA ESPECIFICA en la hojaX del funcionarioX.
pensé que iba a ser mas sencillo... La macro me hace el recorrido y me abre la hojaX del funcionario X no sin antes copiar la información de las celdas que le pido, el problema se genera cuando le pido en la siguiente linea de programación que me pegue esa información copiada de la hoja1 en una CELDA ESPECIFICA de la hojaX.. Me sale "SE HA PRODUCIDO ERROR '1004' EN TIEMPO DE EJECUCIÓN - ERROR POR LA APLICACIÓN O EL OBJETÓ"..
EL CÓDIGO ES EL SIGUIENTE:
Private Sub CommandButton1_Click()
For a = 1 To 11
If Cells(a, 6) = "natalia" Then
Range("A5,C5,E5").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("A16").Select (EL ERROR SURGE ACA)
ActiveSheet.Paste
End IF
Sheets("hoja1").Activate
Next a
End Sub
acabo de caer en cuenta de que la información que me trae capiada de la base de la hoja1 va cambiando y en este caso la tengo fija (Range("A5,C5,E5").Select) como podría relacionar esa información con la variable a del recorrido FOR???
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA PRESTADA.