Macro para función buscar sin rango definido

Hola a todos, necesito que por favor me ayuden con una macro en excel que haga lo siguiente: busque el dato a buscar en la columna BJ de la hoja3 en el rango BG:CG de la hoja1 (el numero de filas no es constante) y el resultado lo coloque en la columna BK de la hoja3 y luego me replique la misma funcion buscar a lo largo de la columna BK (numero de filas no es constante). El resumen voy a buscar todos los datos que me aparezcan en la columna BJ de la hoja3 en el rango de la hoja1 y que el resultado me aparezca en la columna BK de la misma hoja3.

Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Me podrías decir, ¿la fila inicial de la BJ?

¿Y cuál es el resultado que se debe poner?

Saludos. Dam

Hola Dam, la fila inicial es la BJ2, el resultado esta en rango BG:CG (columna 27).

Gracias

Te anexo la macro

Sub buscarb()
'por.dam
Set h1 = Sheets("Hoja1")
Set h3 = Sheets("Hoja3")
For i = 2 To Range("BJ" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    res = Application.VLookup(h3.Cells(i, "BJ"), _
    h1.Range("BG:CG"), 27, False)
    If IsError(res) = True Then
        ' No lo encontró
    Else
        h3.Cells(i, "BK") = res
    End If
Next
End Sub

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.