Hola expertos, ¿Me pueden ayudar con una macro para copiar datos de una hoja de excel a otro libro?

Necesito copiar datos que debo capturar en una tabla de 20 filas y de las columnas A hasta AY, esta tabla contiene en cada línea valores que promedio en la columna AZ. Lo que necesito es copiar textos que aparecen en las tres primeras filas de la tabla y los promedios que obtengo en cada una de las filas de la 5 a la 20 y hacer un resumen en otro libro pero en una sola fila, de tal manera que aparezcan más menos así: texto de B1 en B3, texto de D2 en C3, texto de E3 en D3, promedio de AY4 en E3 y así sucesivamente con el resto de las filas.

La hoja contiene esa misma tabla repetida n veces con 2 filas de separación, por lo que cada tabla de esa hoja debe llenar una fila de resumen en el otro libro.

Me pueden ayudar?.. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

hola http://programarexcel.blogspot.com/2013/03/este-procedimiento-copia-los-datos-de.html

En ese link hay un ejemplo de como copiar datos en otro libro, trata de adaptarlo a lo que necesitas y me comentas.

Igualmente en www.programarexcel.blogspot.com hay una serie de ejemplos que puedes descargar y aplicar a lo que estás haciendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas